martes, 13 de agosto de 2013

Deux - Sun Rising Up (feat. Rebeka Brown)

"I was waiting for nothing"

Aprovechando que hoy se celebra el Waterpark Day, el día grande del Circuit Festival, voy a recordar uno de los grandes temas que yo relaciono con lo que yo relaciono con el Grupo Matinée

Y es que durante muchos años los recopilatorios que sacaba el Grupo Matinée me parecían los mejores y los esperaba como agua de Mayo porque sabía que mucho de los temas que contendrían serían lo que bailaría en las pistas en los meses siguientes. Y para colmo la portada de las ediciones veraniegas corrían a cargo de uno de mis dibujantes favoritos que es David Cantero.

Este fue el primer tema que escuché de su vocalista Rebeka Brown. El primero de muchos porque esta chica tiene muchos temazos a sus espaldas (alguno que otro caerá seguramente aquí) y espero que siga generándolos.

Con respecto a los Deux (el nombre que usaban en sus colaboraciones David Penn y Toni Bass) produjeron más temas como "Same Way" y sobre todo "The Time Is Now (To Celebrate Live)", que es otro temazo de pista de baile soberbio, pero difícilmente conseguirán algo tan perfecto como fue este "Sun Rising Up".

Mis tiempos de 'Matinero' quedaron atrás, y ya hablo de mis fiestas Space Of Sound, SuperMartXé y demás como si fueran batallitas del Abuelo Cebolleta (ains), pero temas como estos me siguen y me seguirán poniendo los pelos de punta porque es un verdadero TEMAZO.


Spotify


Deezer


Youtube


No hay comentarios: