martes, 13 de agosto de 2013

S Club 7 - Don't Stop Movin'

"DJ's got us going around, 'round"

Nunca fui fan de este grupo. Ni tampoco de Rachel Stevens, las cosas como son. Pero este tema suyo es uno de esos temas que catalogo como "perfección pop". Y ni siquiera lo etiqueto de "guilty pleasure" porque no me lo parece que haya que sentir ninguna vergüenza por temazos como este. Es a todas vistas bueno.

El sonido disco que tiene (utiliza como base ni más ni menos que un sample del 'Billie Jean' de Michael Jackson), los instrumentos de cuerda (que le dan un rollo Jamiroquai)... me gusta hasta el sonido de pandereta que usa!

Pero reconozco que fue no fue 'amor a primera escucha'. Ha sido el tiempo el que ha hecho el que tenga esta opinión ya que en su momento casi ignoré por completo el tema. Por eso, aunque me parezca que sea un tema pop de los buenos buenos, personalmente no me ha marcado, y será por eso por lo que seguramente no le deje en un muy buena posición en mi lista de popxinas... pero siempre lo defenderé como el gran tema que es.

Spotify

Youtube

No hay comentarios: