domingo, 1 de septiembre de 2013

Simon & Shaker - Freshness


Empieza Septiembre y aunque el calor acaba termina lo que mentalmente relacionamos con el verano. Y qué mejor manera de despedirlo que con una canción que desprende esencia estival y playera a lo bestia.

Este tema lo he considerado durante muchos años mi tema house favorito, pero fue al principio de empezar a aficionarme por este genero en concreto, así que supongo que, aunque solo sea por la gran cantidad de temas escuchados desde entonces hasta ahora, habría que darle una repensada a esa afirmación.

Ahora resulta que esto es un estilo 'Balearica': las gitarritas, las percursiones, el toque isleño... lo llamen como lo llamen sigue siendo un tema que me pone los pelos de punta cada vez que lo escucho en una pista de baile y que me transporta, sea la estación que sea y esté donde esté al sol, la arena y el mar, en una fiesta en la playa, vestido de lino blanco, con antorchas alrededor, luces, el DJ pinchando, la gente bailando... una fiestaza ibicenca en toda regla, vamos!

Y ojo, a mi me gusta la versión original, sin vocales. No necesita voz para ser un tema maravilloso. Lo de ponerles letra a las canciones house, así como las Radio Edit, lo hacen para que la gente lo recuerde mejor y sea más comercial. Yo conocí y disfruté este tema sin una señorita cantando de fondo y así me gusta a mí!

Spotify


Deezer


Youtube


No hay comentarios: