lunes, 28 de octubre de 2013

Madonna - Vogue

"Strike a pose!"

Poco tengo que explicar acerca de lo grandioso de este tema, ¿no? Sigue siendo el tema estandarte de la Reina del Pop y es indudablemente una de las mejores canciones pop de todos los tiempos.

En la urbanización de la playa donde veraneaba de pequeño se celebran todos los veranos unas fiestas tipo verbena de pueblo, con orquesta y todo, pero durante el día también se hacen juegos y concursos sobre todo para los chavales. Me acuerdo que un verano, supongo que el del 1990 que fue cuando salió la canción, se organizó un concurso de actuaciones en el escenario y las niñas de mi pandilla escogieron el playback con ésta canción, con bailecito claro, que era lo que molaba. Pues reconozco que me moría de ganas por bailarlo con ellas! Pero eso era cosa 'de niñas' así que me tuve que conformar con verlo desde la barrera.

El video y su coreografía seguro que la conoces, pero lo que quizás no hayas visto es una de las mejores actuaciones televisivas de toda la historia. Una genial puesta en escena que realizó en los MTV Awards de 1990 para este Vogue y que nadie debería perderse. Ojo al baile de los abanicos!!! Algún día tengo que intentar lanzarlo así!!!


Spotify


Deezer


Youtube

No hay comentarios: