domingo, 24 de noviembre de 2013

Amaral - Estrella De Mar

"Tú y yo nos abrazamos"

El álbum "Estrella de Mar" de Amaral es un disco EXCELENTE de principio a fin. Y me quedo corto. Está repleto de temazos que ya han pasado a la historia del pop: "Sin Ti No Soy Nada", "Toda La Noche En La Calle", "Salir Corriendo", "Moriría Por Vos"... Una joya musical del pop. 

No es de extrañar por tanto que fuera este el álbum que los lanzara al estrellato después de unos desapercibidos "Amaral" y "Una Pequeña Parte Del Mundo". 

Lo sorpresa del disco venía de la mano del tema que le daba título. Un tema de producción eléctrica y que es en realidad un tema dance con toques house y trance y letra hipnótica basada en un simple "tú y yo" repetido hasta la saciedad y que no tenía absolutamente nada que ver con el resto de canciones. Y quizás eso la convierte en más especial.

Siempre me he preguntado qué les empujó a componer un tema de este estilo y a incluirlo en su disco y si los productores o la discográfica les incitaron a descartarlo porque no les pegaba nada. Y siempre he defendido este tema argumentando que si con todo eso no solo lo acabaron incluyendo sino que la eligieron como título del álbum fue por algo.

Spotify

Deezer

Youtube

No hay comentarios: