sábado, 23 de noviembre de 2013

iiO - At The End

"Honey, I do make mistakes / Believe me, it's better this way"

Nunca fui fan de iiO, tenía un par de temas de ellos que me gustaban mucho, pero como podía pasar con tantos grupos más. Pero a finales de la década de los 00s escuché por primera vez a Nadia Ali y lógicamente me sonó su voz. Investigué y averigüé que era la cantante de la formación y Nadia se convirtió directamente en una de mis cantantes favoritas.

Y es que aunque los temas de iiO son buenos temas dance si algo los hace especiales se debe a la maravillosa y única voz de Nadia y al estilo inconfundible que tiene al cantar.

Antes de que empiecen a llegar los temas de Nadia a la lista tenía que empezar por uno de sus temas de su primera formación.

Spotify


Deezer


Youtube

No hay comentarios: